Se encuentra usted aquí

Infografía: Entrega de Cargo.

Contraloría Universitaria, en cumplimiento de sus lineamientos estratégicos 2017-2020 y con el objeto de reforzar su estrategia comunicacional, ha desarrollado una serie de infografías con el objeto de informar a la Comunidad Universitaria sobre temas de relevancia institucional.


Las actas de entregas son un proceso en el cual se detalla la gestión de recursos realizada por determinados cargos como lo son  Directivas/os, Jefaturas Profesionales y Jefaturas Administrativas durante el cumplimiento de su función, con el fin de tener control y resguardo de bienes con los que cuenta cada unidad. 


En este proceso deben incluirse los estados de fondos, dotación del personal, bienes y trabajos en la unidad. Posteriormente, debe ser remitida a Contraloría Universitaria para su revisión y aprobación dentro del plazo estipulado.


El marco normativo de este proceso son Resolución Exenta N°536 de 1987, Resolución Exenta N° 2323 de 1992 y Resolución  Exenta N°3487 de 1999. 


El trabajo presentado se realizó por el equipo de auditoría interna.


Link del Documento: https://www.contraloria.usach.cl/sites/contraloria/files/documentos/power_point_actas_4-convertido_lmz.pdf